martes, 18 de diciembre de 2012

Tips de Limpieza - Scoth Brite

¿Tienes una mancha dificil que no quiere desaparecer? Lee de nuestros expertos tips para eliminar desde el cochambre de la cocina hasta las manchas de pisos y paredes.


En el lavadero

La Grasa y la belleza

Un manicure recien hecho y una tarja llena de platos sucios, no se llevan. Para cuidarlas, usa guantes de cocina ScotchBrite® mientras lavas y realizas otras tareas de limpieza. Ten cerca del lavadero un crema humectante para aplicarte cada vez que termines de hacer las tareas del hogar. Utiliza los productos Salvauñas de ScotchBrite® para evitar mas aun el contacto de tus manos con el agua y el jabón.

Cuidando tu acero inoxidable

Nunca dejes tus utencilios de cocina de acero inoxidable dentro del agua. Tenerlos ahí mucho tiempo los daña. Lavalos rapidamente con ScotchBrite® Cero Rayas®, secalos y guardalos en un cajón separado de articulos de plastico y otros utencilios.

Que tus pisos de madera pasen de rugosos a Fabulosos

Nunca limpies tus pisos de madera con un mop humedo. La humedad lo pandeará o manchará. Mejor barre tus pisos con la escoba No Raya de ScotchBrite® y el mop Super Cling ScotchBrite® toallas secas que lo limpiarán sin dañarlo.

A algunas nos gusta caliente

Definitivamente a otras no. Es necesario usar agua caliente cuando lavamos los platos, pero hay veces que demasiado caliente es demasiado para tu piel. Usa guantes para proteger tus manos. Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio dentro de los guantes para absorber los olores.

A periodicasos si se limpia

Es mejor dejar secar las copas y vasos de cristal, pero si se requiere secarlos rápidamente a mano, usa un periodico de 2 o 3 días de antigüedad para quitarle el exceso de agua y las manchas que se presenten. Si requieres volverlos a lavar, usa ScotchBrite® Cero Rayas® para limpiarlos sin rayarlos.

Deshazte de los olores

Despues de usar tu Fibra Esponja ScotchBrite® para limpiar todo esos platos sucios, quitale el olor a tu lavadero moliendo unos limones y hielo y dejandolo reposar dentro del lavadero y el tubo de salida para un fresco olor a limpio.

Marcado por la cuchara

Cuando algunos cubiertos dejan marcas grises sobre tus platos. Limpialos con tu fibra esponja ScotchBrite® Cero Rayas® ó tu esponja multiusos ScotchBrite® para elimimar las manchas sin dañar tus platos.

Despegalo del plato

Cochambre, residuos pegados y mugre siemrpe son un problema remover. Para hacerlo más facil, llena tu lavadero con agua tibia y unas gotas de jabón liquido y sumerge tus platos o utencilios. Despues regresa y limpia con Fibra esponja ScotchBrite® ó ScotchBrite® Cero Rayas® dependiendo el tipo de plato que estes limpiando.

Brillante Plata

Sumerge tus cubiertos y utencilios finos en agua caliente con jabón mientras que los limpias con Fibra Esponja ScotchBrite® Cero Rayas® y luego enjuagalos con agua para eliminar marcas de jabón y cualquier pedazo de comida que haya quedado.

Porcelana cristalina

Tu lavadero de porcelana necesita una limpieza especial y delicada. Usa tu limpiador de preferencia y la Fibra Esponja ScotchBrite® Cero Rayas® Baño para eliminar sarro y mugre pegada. Para algunos manchas que

Limpieza recomendada por dentistas

Si cuando te estas lavando los dientes algo de pasta cae sobre tu lavabo, agarra la Fibra Esponja ScotchBrite® Cero Rayas® Baño humedecela con Agua tibia y usa la pasta para limpiar profundamente tu tarja.

Rapido con la limpieza de plásticos

Antes de guardar tus contenedores de plastico en el refrigerador, rociales una fina capa de aceite en spray para evitar manchas y olores. Esto tambien hará que sea más facil su limpieza con tu Fibra Esponja Cero Rayas® Absorplus.

Sucio escurridor

Si sufres de mugre y manchas debajo de tu escurridor de platos. Usa el Paño Escurridor de ScotchBrite® para absorber los residuos de agua de los platos. Cada semana enjuagalo y secalo, ahorraras tiempo y dinero.

Limpiar cocinando

Cocina unos tomates o algun otro vegetal acido en tus ollas para remover las marcas y manchas obscuras. Despues usa tu fibra Esponja ScotchBrite®para remover lo que quede.

Paso a paso de menos a mas

Limpiar una lavadero lleno de platos puede ser una pesadilla. Por eso empieza con tu cristaleria y platos avanzando hacia las ollas y sartenes. Usa el tiempo que tardas en limpiar los platos y cristaleria para que el resto este sumergido en agua tibia para ayudar a remover la grasa y comida pegada.

Que la limpieza tenga un olor agradable

Es normal que sientas que limpiar los platos es una parte gris de tu día. Por eso usa ScotchBrite® Cero Rayas® Matices que tiene un agradable gama de aromas mientras lo convinas con jabón que tambien te ayude a relajarte mientras limpias.

Pule que pule

Limpia tus ollas con salsa ketchup donde tengas manchas. Despues usa una Fibra esponja ScotchBrite® Absorplus con agua para limpiar y enjuagar.

Superficies del hogar

Talla tu camino al brillo

Cuando limpies el inodoro con tu cepillo Sanitario ScotchBrite® coloca dentro un chorrito de cloro para eliminar cualquier bacteria que pueda estar presente. No olvides limpiar debajo de la orilla.

Libera el refrigerador

Cambia de lugar tus fotos y tarjetas que tienes en tu refrigerador. Limpialo continuamente y veras como deslumbra en tu cocina, usa tu fibra esponja ScotchBrite® Cero Rayas® Absorplus que lo limpiara y no lo dañara usando muy poco agua.

Tu regadera no podría estar mas limpia

Tener muchos botes, juguetes y jabones en la regadera, fomenta que haya mas bacterias.. Saca todo lo que no necesitas y limpia toda tu regadera cada tercer día con tu fibra esponja ScotchBrite® Cero Rayas® Baño que por su gran tamaño te dejara acabar rapidamente.

Haz tu propio limpiador verde

Prueba esta recepta para un limpiador multiuso que es amigable con el ambiente: 1 cucharada de detergente de ropa hecho de aceite vegetal,1 cucharada de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de vinagre blanco y 1 taza de agua caliente. Usalo con cualquier fibra esponja ScotchBrite® y limpia tu hogar de una manera muy verde.

Domina cualquier suciedad de piso a techo

Limpia cualquier cuarto de arriba hacia debajo de esta manera no tendrás que volver a limpiar ninguna superfice ya que será al final cuando barras o trapes ese espacio. Usa las escobas y mops que Scotchbrite® tiene para ti.

Enseñale a la nueva generación

Enseñale a tus hios como hacer algunas tareas del hogar haciendolas divertidas. Por ejemplo, ponle un calcetin viejo en su mano y pidele te ayude a sacudir mientrastu usas un paño mágico ScotchBrite® o una escoba de interiores ScotchBrite®. Entre mas lo involucres, mas le gustará ayudarte.

Transparente limpieza

Cuida que tus mesas de cristal siemrpe se vean espectaculares, despues de limpiarlo con tu tela esponja ScotchBrite® pasa encima y abajo tu paño mágico ScotchBrite® y verás como tu vidrio luce perfecto.

Manchas que queman

Limpia derrames rapida y fácilmente colocando sal de mesa encima mientras sigue caliente. Cuando se enfrie, pasa una esponja Absorplus y verás que rapido lo remueves.

Las marcas de "yo no fui" desaparecen fácilmente

Las manchas de crayola desaparecen mucho mas rápido de lo que crees. Simplemente sumerge tu esponja Borra Fácil en agua tibia, pasalo encima de las manchas y "adios".

Si se puede limpiar el papel tapíz

Usa tu fibra esponja ScotchBrite® Cero Rayas® Absorplus sumergiendola en agua con unas gotas de jabón para trastes. Pasalo encima de las manchas con cuidado y elimina el exceso de agua con tu esponja ScotchBrite® Absorplus.

Manchas heladas

Para eliminar manchas dentro de tu refrigerador o congelador, moja una toalla dentro de una solución de 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 taza de agua. Coloca la toalla encima de la mancha y espera 20 minutos. Cuando la quites, usa tu fibra esponja ScotchBrite® Cero Rayas® para limpiarlo.

La Gallina o el huevo

Evita contaminar tu comida y tus platas, usa siempre dos fibras esponjas ScotchBrite® para el aseo.

Tabla de madera para cortar, tu mejor opción

Las tablas de madera son la opción mas sanitaria cuando se necesita cortar algo. Las tablas de plástico guardan bacterias duras de matar, mientras que las tablas de madera mueren instantaneamente despues de limpiarse. Limpia tu tabla de madera con una fibra esponja ScotchBrite® que limpia profundamete.

Entrena tu pequeño ejercito

La mejor parte de tener varios hijos es que serán tus ayudantes muchos años. Los chiquitos de 3 a 5 años pueden ayudarte a recoger sus juguetes e ir quitando algunas decoraciones de las mesas mientras limpias. Los niños de 6 a 8 años estan ya listos para ayudarte recogiendo su cuarto y sacando la basura. Y de 9 años en adelante pueden ayudarte ya a lavar platos, el coche y algunas actividades de jardineria. No dejemos fuera a los adolescentes, con ellos hasta la ropa puedes adelantar.

Sin manchas con un poco de encerado

Aplica una ligera capa de cera para autos a las puertas de plastico de tu regadera con la esponja ScotchBrite® Absorplus. La cera prevendrá manchas de agua y jabón y es mucho mas fácil de limpar. Haz esto dos veces al año, y nunca en el piso pues te resbalaras.

Que entren tus invitados, no el polvo

Busca los tapetes Nomad® de 3M®, te ayudarán a evitar que entre polvo a tu casa y así barreras menos. Tambien cuando tus hijos juegen en la tierra dales una fibra ScotchBrite® y pideles eliminen la tierra pegada para que está no entre a tu hogar.

Limpia mientras Bailas

Haz una lista de canciones grabalas en un cd o en tu ipod y escuchalas mientras haces las tareas del hogar con la familia de productos ScotchBrite®. Entre mas pegajoza sea la musica mas disfrutaras moverte al ritmo de la música y olvidarás que estas limpiando.

Endulzante aroma a canela

Despues de limpiar la cocina con tus productos ScotchBrite®, mata los olores y deja un agradable aroma, poniendo en un pequeño recipiendo que puedas poner a la lumbre una cucharada de canela en polvo y una cucharada de nuez moscada en 4 o 5 cucharadas de agua. El aroma rapidamente llenará tu cocina y eliminará esos aromas desagradables.

Descansa la suciedad

Cuando estes cocinando en la estufa, coloca tus utencilos encima de tu esponja ScotchBrite® Absorplus, de esta manera evitarás ensuciar la estufa o la plancha de tu cocina y será menos lo que tengas que limpiar.

Ideas locas que te servirán

Tiempo de martillar

Usa una esponja ScotchBrite® Absorplus como colchon para tu martillo cuando saques clavos de la pared. Así evitarás se ensucie de marcas obscuras. Y para evitar lo vuelvas a hacer compra los ganchos y adhesivos Command® de 3M® que te ahorran el ahugerar tu pared.

Resbaladiza situación

Nada peor que una barra de jabón que se resbala de su lugar en la regadera. Coloca una fibra esponja ScotchBrite® Cero Rayas® Absorplus debajo de tu jabón. Esto evitará que se resbale y escucies tu regadera.

Esponjoza solución

¿Molestias y dolores al limpiar? Coloca una esponja ScotchBrite® Absorplus en tu congelador por unas horas y tendrás un refrescante alivio a tus dolores.

No tiene porque verse tan nuevo

Humedece una esponja ScotchBrite® Absorplus en acepte de olivo y presionala contra las etiquetas en tus cristales y vasos, estoy ayudara a removerla fácilmente.

Una suavizante esponja

¿Ya no tienes toallitas suavizantes para tu secadora? Usa tu esponja ScotchBrite® Absorplus con un chorrito de suavizante de ropa y colocalo dentro de tu lavadora. Creelo tu ropa estara suave y fresca.

Mas rápido nada

Usa tu esponja ScotchBrite® Absorplus para humedecer estampillas de correos en lugar de usar tu lengua.

¿ Sujeta joyeria ScotchBrite®?

Los aretes pequeños se pierden fácilmente cuando estan moviendose dentro de un cajón. Usa una esponja ScotchBrite® Absorplus como cojín. De esta manera ahorraras tiempo buscando que ponerte cada mañana.

Con las rodillas en el piso

Usa 2 esponjas ScotchBrite® Absorplus para descanzar tus rodillas mientras tallas manchas en el piso o limpias debajo de la cama.

Arma tu cinturón de limpieza

Adquiere un cinturon de eso que has visto los carpinteros usan, y llenalo con tus herramientas de limpieza ScotchBrite® indispensables. Verás como es mucho mas fácil cuando tienes todo a la mano.

Tambien ScotchBrite® sirve para cocinar

En lugar de la engorrosa mantequilla o las tollas de papel sumergidas en aceite. Usa tu esponja ScotchBrite® Absorplus con un chorrito de aceite de olivo y pasalo encima de tus refractarios, charolas o sartenes. Verás que fácil es.